Inicio / Servicios

Servicios

Un alojamiento de lujo, pero también mucho más. Descubre todos nuestros servicios para tu mascota.

HOTEL

No hay lugar como el hogar … ¡Y no hay lugar como el resort Dondertseen Resort para tu mascota cuando estás fuera!

Para tus vacaciones, un viaje de fin de semana o simplemente para sociabilizar con otros perros: si desea que su perro se sienta seguro y cuidado lo mejor posible incluso durante la noche, nuestra oferta de hotel para macotas es la solución perfecta.

A tu mascota le espera:

  • Mucho descanso y suficientes opciones para retirarse y poder sentirse cómodo incluso de noche
  • Contacto humano individual
  • Su propia cama acogedora equipada
  • En Dondersteen Resort su perro puede sentirse como en casa no solo durante el día sino también por la noche.

Nuestro estilo de alojamiento para perros está diseñado para brindarle a su mascota una experiencia de alojamiento totalmente enriquecida, lo cual logramos dándoles a las mascotas lo que más necesitan: elecciones de comportamiento, ejercicio, socialización y ausencia de estrés.

Separamos a los perros según su tamaño y temperamento, y monitoreamos cada grupo para que todos los perros estén en un ambiente libre de estrés. Los perros rotan a lo largo de varios parques de diversión durante el día (incluida nuestra fantástica piscina en verano). Y nunca los encerramos ni los dejamos solos… así es, aquí no hay jaulas.

GUARDERIA DE DIA

¡Ofrecemos a tu perro un segundo hogar en nuestro
ambiente de 5 estrellas en cualquier momento!

Nuestra oferta de GUARDERIA DE DIA está dirigida a todas las personas que quieren que sus mascotas pasen un día divertido en vez de estar encerrados en casa por cualquier motivo: viajes de negocios, un día de compras, etc. Una alternativa llena de diversión que le permite a tu perro hacer ejercicio y socializar mientras tu atiendes tus tareas diarias.

Ofrecemos:

  • Mucho espacio para correr y jugar en nuestros espaciosos parques especialmente adecuados para ellos.
  • Mucho tiempo para retozar y jugar con otros perros.
  • Un ambiente tranquilo y relajante y mucho tiempo para acurrucarse.

Más información sobre nuestros estándares de servicio aquí.

¿Qué nos diferencia?

COMO EN CASA

Con nuestra atención constante y nuestras suites decoradas individualmente, logramos imitar las comodidades del hogar y garantizar que su mascota se sienta completamente relajada durante su estancia.

PERSONAL ENTRENADO

El veterinario viene regularmente y tenemos personal muy capacitado los 7 días de la semana. Ten la seguridad de que tu mascota recibirá una atención de alta calidad mientras estás fuera.

SEGUIMIENTO DIARIO

A diferencia de la mayoría de las residencias, vigilamos el consumo de agua y alimentos, el uso del baño/heces y pipis/ y el comportamiento dos veces al día para garantizar que tu mascota se mantenga feliz y saludable durante su estancia.

EJERCICIO Y JUEGO

Durante meses estudiamos para que nuestras instalaciones del hotel garantizaran y satisficieran las necesidades físicas y mentales de nuestros huéspedes.

CONTROL DE TEMPERATURA

Toda nuestra instalación está completamente climatizada para una comodidad óptima. Tu mascota se mantendrá fresca durante los meses más cálidos y cálida durante el invierno.

Más información sobre nuestros estándares de servicio aquí.

¿NO TIENES TIEMPO DE TRAERNOS TU MASCOTA?

Nosotros la recogemos

Nuestro personal especializado se desplazará para hacerse cargo de tu mascota y traerla a Dondersteen Resort en la fecha y hora concertados y, si lo nocesitas, también podemos traerla de vuelta a casa al finalizar la estancia.​

(+34) 645 254 587   |  info@dondersteen-resort.com

SERVICIOS ADICIONALES

RECOGIDAS

¿Tienes reserva para tu mascota en Dondersteen Resort pero te es imposible traerla personalmente?
¡Te lo ponemos fácil!
Solicita nuestro servicio de recogida y/o entrega a domicilio.
Nuestro personal especializado se desplazará para hacerse cargo de tu mascota y traerla a Dondersteen Resort en la fecha y hora concertados y, si lo nocesitas, también podemos traerla de vuelta a casa al finalizar la estancia.

ENTRENAMIENTO

Durante la estancia en Dondersteen Resort (y de manera opcional) podemos crear un programa de entrenamiento adaptado al nivel individual y a las necesidades específicas de tu mascota.
Impartimos un entrenamiento básico con el que se pondrá al día con los pequeños fallos de obediencia, si es necesario, y/o aprenderá nuevos trucos para divertirse. Siempre con un trato individual, sensible y coherente.
Al final de la estancia, te informaremos de la progresión del entrenamiento de tu mascota y te daremos consejos y trucos útiles para su vida diaria.

PELUQUERIA

Ofrecemos la posibilidad de concertar una cita con nuestro servicio de peluquería. Ya sea un baño especial, un corte o un stripping. Damos mucha importancia a un trato libre de estrés con mucha empatía, tranquilidad y descansos. De esta manera tu mascota podrá disfrutar de un trato y atención especiales en un ambiente relajado de bienestar. Puedes reservar una cita de aseo como servicio adicional al registrar a tu mascota en Dondersteen Resort.

VETERINARIO

Sabemos que la salud de tu mascota es lo más importante para ti. ¡Y lo vemos de la misma manera! Por ese motivo, te facilitamos especialmente el cuidado de la salud de su perro: ofrecemos todas las vacunas importantes y desparasitaciones para su perro en combinación con una estancia en DONDERSTEEN RESORT.
¡Solicite una cita con nuestro veterinario cuando traiga a su perro!

Cría de cachorros de raza

Dondersteen se inició con la cría de cachorros de las razas Teckel Miniatura, kaninchen de pelo duro y Norforlk Terrier

Nuestro criadero, Dondersteen Kennel, ha obtenido múltiples éxitos com ambas razas a lo largo de los años.

Contando con campeonatos de varios paises, ganadores de grupos, BIS, Monográficas, mundiales y europeas.